Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

   

enesonoraCRESONNosotrosOferta educativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Editorial Normalista /

Participaciones

Autores

Acceso

15

Tesis: Los Títeres como Estrategia Didáctica para Fomentar Conductas Prosociales en Niños del Preescolar con Comportamientos Agresivos

Florentino Jaime Quijada

14

La importancia de la reflexión en el oficio de enseñar

María Jesús Gracia López

13

Estudiar matemáticas

Valente Amaya Amaya

12

Desarrollo infantil: una visión clarificadora del niño preescolar

Teresita de Jesús Arellano Molina

11

Aprendiendo a contar, la serie numérica oral y su representación gráfica convencional

Guadalupe Marisol Valenzuela Rodríguez

10

La obligatoriedad de la educación preescolar

María Jesús Gracia López

9

Los desafíos de la intervención docente en atención a las necesidades básicas de aprendizaje, desde un enfoque globalizador

María Jesús Gracia López

8

Ensamble teórico entre aprender y enseñar

Sergio Robles Villa

7

Actividades dentro del programa para la transformación académico de las escuelas normales

Rosa Amalia Aguilera Escudero

6

Escuelas primarias de jornada completa

Mario Vega García

5

Red de posgrados en educación

Sandra Irene Romero Corella

4

Tipos de problemas verbales aditivos

Sergio Robles Villa

3

En el afán de la intervención educativa integrada

Sergio Robles Villa

2

La resolución de problemas un punto convergente de los enfoques actuales en la enseñanza de las matemáticas

Sergio Robles Villa

1

La escuela primaria y la formación en valores

Sergio Robles Villa

 

 

 

 

1

Edición N° 1

2

Edición N° 2

3

Edición N° 3

4

Edición N° 4

5

Edición N° 5

6

Edición N° 6

     

1

Edición N° 1

2

 

 

3

 

 

4

   

5

   

6

   
     

 

 

 

 

 

| Subdirección Académica |

| Subdirección en Gestión Administrativa |