N° |
Participaciones |
Autores |
Acceso |
17 |
Retos y Perspectivas en la
Educación del Siglo XXI. Experiencias de formación docente |
Rufo Estrada Solís |
 |
16 |
Formación Docente y Práctica
Educativa. Experiencias profesionales de diversas IES |
Rufo Estrada Solís |
 |
|
|
|
|
15 |
Tesis: Los Títeres como
Estrategia Didáctica para Fomentar Conductas Prosociales en
Niños del Preescolar con Comportamientos Agresivos |
Florentino Jaime Quijada |
 |
14 |
La importancia de la reflexión
en el oficio de enseñar |
María Jesús Gracia López |
 |
13 |
Estudiar matemáticas |
Valente Amaya Amaya |
 |
12 |
Desarrollo infantil: una visión
clarificadora del niño preescolar |
Teresita de Jesús Arellano
Molina |
 |
11 |
Aprendiendo a contar, la serie
numérica oral y su representación gráfica convencional |
Guadalupe Marisol Valenzuela
Rodríguez |
 |
10 |
La obligatoriedad de la
educación preescolar |
María Jesús Gracia López |
 |
9 |
Los desafíos de la intervención
docente en atención a las necesidades básicas de
aprendizaje, desde un enfoque globalizador |
María Jesús Gracia López |
 |
8 |
Ensamble teórico entre aprender
y enseñar |
Sergio Robles Villa |
 |
7 |
Actividades dentro del programa
para la transformación académico de las escuelas normales |
Rosa Amalia Aguilera Escudero |
 |
6 |
Escuelas primarias de jornada
completa |
Mario Vega García |
 |
5 |
Red de posgrados en educación |
Sandra Irene Romero Corella |
 |
4 |
Tipos de problemas verbales
aditivos |
Sergio Robles Villa |
 |
3 |
En el afán de la intervención
educativa integrada |
Sergio Robles Villa |
 |
2 |
La resolución de problemas un
punto convergente de los enfoques actuales en la enseñanza
de las matemáticas |
Sergio Robles Villa |
 |
1 |
La escuela primaria y la
formación en valores |
Sergio Robles Villa |
 |
|
|
|
|
 |
 |
1 |
Edición N° 1 |
 |
2 |
Edición N° 2 |
 |
3 |
Edición N° 3 |
 |
4 |
Edición N° 4 |
 |
5 |
Edición N° 5 |
 |
6 |
Edición N° 6 |
 |
|
|
|
|
1 |
Edición N° 1 |
 |
2 |
|
|
3 |
|
|
4 |
|
|
5 |
|
|
6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|