enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2011-2012 / Evento # 14

ENES, 25 de Noviembre de 2011. Estudiantes del primer semestre de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria respectivamente presentaron la exposición de materiales didácticos, gastronomía y tópicos recopilados en la pasada visita al contexto rural.
Esta actividad organizada por la academia tuvo como propósito dar a conocer la información que los estudiantes obtuvieron en las comunidades rurales, destacando los aspectos de cómo es el contexto de la escuela primaria y jardines de niños, considerando las tradiciones, gastronomía y costumbres de la propia comunidad.
La muestra se desarrollo en la explanada principal del plantel.
La Subdirectora Académica, Profra. Gabriela Dolores Brena Carrillo y el Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Educativa, Profr. Antonio Tapia Jiménez, visitaron cada módulo preparado y dedicado a una comunidad en particular, donde escucharon breves exposiciones de lo que los estudiantes recopilaron.