enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2011-2012 / Evento # 19

ENES, 16 de Marzo de 2012. La Dirección del plantel a través de la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Educativa del plantel dieron a conocer la realización de la "Muestra Plástica Musical", el próximo día 22 de marzo del presente año.
Esta actividad artística cultural contará con la valiosa y entusiasta participación de los jóvenes normalistas que pertenecen a los clubes de artes plásticas así como del coro respectivamente.
La muestra se realizará en el Kiosco del Arte ubicado en Avenida Ignacio Alatorre y Calle José Gutiérrez de la Colonia Pitic de esta ciudad de Hermosillo dando inicio a las 19:00 hrs.
Este evento contará con el apoyo del Instituto Sonorense de Cultura y de la Asociación Sonorense de Artes Plásticas A.C. quienes facilitaron el uso del recinto cultural hermosillense.

ENES, 22 de Marzo de 2012. En el marco del 96 Aniversario del plantel se llevó a cabo la Muestra Plástica Musical a cargo de los jóvenes integrantes de los clubes de artes plásticas y música, evento efectuado en el Kiosco del Arte del ISC.
Más de 40 pinturas en diferentes técnicas fueron exhibidas en esta actividad artística cultural donde además se contó con las excelentes interpretaciones de melodías clásicas y de actualidad con extraordinarias voces como musical.
En apertura de la Muestra Plástica Musical, la Subdirectora Académica, Profra. Gabriela Dolores Brena Carrillo agradeció a las autoridades del Instituto Sonorense de Cultura como de la Asociación Sonorense de Artes Plásticas, A.C. quienes estuvieron presentes, reiterando el compromiso de seguir apoyando a los jóvenes normalistas para la preparación y difusión de las artes plásticas y la música dando así inicio la velada donde asistieron familiares y amistades de los alumnos participantes en el evento.
De igual manera el Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Educativa del Plantel, Profr. Antonio Tapia Jiménez, reconoció la valiosa aportación artística de los estudiantes y la labor de formación de los Profesores: Pedro Vidrio Espinoza, Maritza Espinoza Cruz, Teresa de Jesús Loza Macedo como responsables del Club de Artes Plásticas y al Profesor Felizardo Andrade Lagarda quien tiene la responsabilidad del Club de Música "IRAFEL".
En el programa musical se intrepretaron 17 melodías como: "Yesterday", "Castillo de hielo", "Jesús, alegría de lo hombres", "Wishing you were somehow here again", "Serenade", "Memory", "Canon in", "Time to say goodbye", "Der Shwan", "Forever in love", "Habanera", "Hey Jude", "Bésame mucho", "Dust in the wind", "Hotel California", "What a wonderfull world" y "Think on me".
Finalizando con la exposición y una barra de ricos bocadillos acordes al evento.