/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 1

ENES, 28 de Agosto de 2013. La Dirección del plantel a través del Área de Vinculación, Difusión y Extensión Educativa y el Club de Teatro de la ENES invitan a la presentación de la puesta en escena: "El forastero" de Humberto Robles, la cual estará en cartelera del 4 al 6 de septiembre en la sala audiovisual del plantel.
Esta actividad artística a cargo del Profesor Ramón Montoya contará con un elenco compuesto por estudiantes del Club de Teatro de la ENES, teniendo funciones del 4 al 6 de septiembre del 2013 en una sola presentación por día a partir de las 18:00 horas con entrada libre.
La invitación se hace extensiva a todos los estudiantes y personal de la Escuela Normal del Estado así como al público en general.