/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 3

ENES, 13 de Septiembre de 2013. Alumnos, directivos, docentes, administrativos y personal de intendencia conmemoraron el CLXVI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec al realizarse ceremonia cívica y de honores.
Estudiantes del primer semestre "B" de la Licenciatura en Educación Primaria fueron los responsables de realizar la ceremonia; destacando la semblanza histórica y un pase de lista de los hoy recordados.
El Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Educativa del plantel, Profr. Antonio Tapia Jiménez agradeció a los presentes su valiosa colaboración y participación en esta ceremonia cívica de conmemoración.

ENES, 30 de Septiembre de 2013. Directivas, alumnos, personal administrativo e intendencia del plantel llevaron a cabo en ceremonia cívica la conmemoración de la consumación de la Independencia de México.
Estudiantes del tercero semestre "D" de la Licenciatura en Educación Primaria fueron los responsables de realizar la ceremonia; destacando la semblanza histórica de lo hoy celebrado en toda la República Mexicana.
Por otra parte el responsable del Área de Vinculación, Difusión y Extensión Educativa de la ENES, Profesor Antonio Tapia Jiménez; invitó a los estudiantes a participar en la Tradicional Muestra Gastronómica como parte de cierre de las actividades programadas en el mes de la patria.