/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 5

ENES, 30 de Septiembre de 2013. Con éxito se llevó a cabo la Tradicional Muestra Gastronómica, evento organizado como parte de las actividades de conmemoración del Mes de la Patria participando toda la comunidad normalista.
Con una variedad de antojitos elaborados por alumnos de primero, tercero y quinto semestres de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria respectivamente, se realizó esta fiesta mexicana sobresaliendo la creatividad de la presentación de los platillos tradicionales para celebrar la Independencia de México.
En el evento se contó con la presencia de la Profesora María Esther Marrufo Raygoza, Directora del Plantel y el Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Educativa del plantel; Profesor Antonio Tapia Jiménez quien junto a los docentes asesores de cada grupo organizaron a los jóvenes normalistas para realizar esta extraordinaria actividad cultural y de convivencia.