/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 7

ENES, 25 de Septiembre de 2013. Estudiantes del quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar llevaron a cabo la Exposición: "Recursos tecnológicos como apoyo a las prácticas docentes" como parte de las actividades académicas de la Asignatura regional: Las tecnologías y la comunicación (TIC) en la educación.
Esta exposición ofreció a los visitantes una variedad de programas, sistemas y dispositivos electrónicos con fines didácticos y apoyo a la práctica docente en jardines de niños y escuelas primarias.
La coordinadora y responsable del evento Maestra María Jesús Gracia López precisó que el principal propósito es que conozcan nuestros estudiantes normalistas los diversos recursos tecnológicos que puedan apoyar en el desarrollo de su práctica docente, para potenciar el uso y óptimo aprovechamiento de las TIC en la educación.
Por último agradeció a las estudiantes por su gran entusiasmo así como a los compañeros que visitaron la exposición en las instalaciones de la Biblioteca "Profr. Fernando Aragón Moreno".