/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 9

ENES, 22 de Octubre de 2013. Alumnos del primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria llevaron a cabo el Primer Festival Histórico teniendo como invitados a varias escuelas de educación básica.
Esta actividad académica tuvo como propósito dar una breve explicación de las etapas históricas de México teniendo como herramienta la creatividad de personificar de manera emblemática las diversas formas de vestir e interpretación de las propias épocas con ayuda de música y relatos de los momentos más importantes.
Las responsables del curso, Historia de la educación en México Profesoras Karla Domínguez Ibarra y Rosario Valenzuela Aguilera agradecieron a los estudiantes su extraordinaria aportación académica así como a las instituciones de educación básica que estuvieron presentes quienes además participaron con los propios estudiantes en las exposiciones con preguntas la cuales fueron contestadas por los invitados al evento.
La Directora del plantel reconoció la labor de los jóvenes normalistas al llevar a cabo este primer Festival Histórico el cual fue realizado con éxito exhortándolos a seguir realizando con la misma disposición en otras actividades que se realicen en su formación como docente.