/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 11

ENES, 27 de Noviembre de 2013. La Dirección del Plantel a través de la Coordinación de Vinculación, Difusión y Extensión invitan a la Obra Musical del Club de Teatro de la ENES: ¡Qué plantón! de Guillermo Méndez y Marina del Campo a presentarse del 2 al 6 de Diciembre del 2013 en la Sala Audiovisual a partir de las 18:00 hrs.
Ramón Montoya director de la puesta en escena detalla que esta obra musical aborda un tema donde el mundo está siendo destruido por el hombre. El creador, desde el cielo, le quita el poder de gobernar al hombre para dárselo a otros seres. Después de pensarlo por algún tiempo, decide darle la oportunidad al reino vegetal. Las plantas, desconcertadas por hablar y cantar por primera vez, miran al profeta y escuchan sus palabras. "El profeta", a su vez, les comenta a las plantas que se encuentran a prueba para ver si son capaces de gobernar el mundo. Para poder tener ese privilegio y el poder del desplazamiento tienen que ser capaces de resolver acertijos que logran descifrar sin problemas. Sin embargo, ninguna es capaz de saber "qué es lo que todas las plantas tienen en común". Al no tener la respuesta del acertijo, "El Profeta" les pide que un grupo selecto vaya en búsqueda de plantas de diversos lugares. Deberán viajar por todo el mundo mientras que quienes no viajen volverán a caer en el sueño eterno. Los elegidos son "El Pino", "La Rosa", "La Orquídea", "La Hiedra Venenosa", "El Nopal" y "El Sauce Llorón". Gracias y los esperamos.
¡Qué plantón! estará del 2 al 6 de Diciembre de 2013 teniendo un costo de $50.00 general y $25.00 costo a estudiantes los interesados de adquirir boletos favor de contactar al 6621136413.

ENES, 6 de Diciembre de 2013. El creador desde el cielo le quita el poder al hombre de gobernar el mundo para dárselo a las plantas, éstas desconcentradas por poder hablar, cantar y demás no saben qué hacer; extraordinaria y mágica la puesta en escena del Club de Teatro de la ENES con "¡Qué plantón! el musical, la cual termina su temporada este día.
Después de cuatro días de brindar un excelente espectáculo lleno de música, baile y actuaciones de personajes que representan al reino vegetal, llega la última fecha de presentación de esta obra musical la cual ha dejado buenas críticas hacia la puesta en escena.
¡Qué plantón! estará hoy a partir de las 18:00 horas teniendo un costo de $50.00 general y $25.00 a estudiantes, los interesados de adquirir boletos favor de contactar al 6621136413.
La Directora del Plantel, Profesora María Esther Marrufo Raygoza agradeció y reconoció la gran labor del Director del Club, Profesor Ramón Montoya así como a todos los integrantes del elenco de esta obra de teatro que sin duda brindó momentos de alegría así como el mensaje de la propia trama.