/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 7

ENES, 5 de Diciembre de 2013. Llegó la alegría y momentos de reflexión a la ENES al llevarse a cabo el Tradicional Festival Navideño 2013; con la participación de los Clubes y Talleres de Artes Plásticas, Danza, Música y Teatro del plantel.
Con excelentes interpretaciones de alumnos del Club de Música así como los cantos tradicionales de esta bonita época navideña además de excelentes cuadros folklóricos del Club de Danza y emocionantes bailes modernos como tradicionales se llevó cabo esta tradicional actividad cultural donde estudiantes, personal del plantel como acompañantes tuvieron una extraordinaria tarde de festejo navideño.
El evento contó con el siguiente programa:
Club de Música “IRAFEL”
Dirección: Profesor Felizardo Andrade Lagarda
1.- “Feliz año nuevo, feliz navidad”. (Tatiana)
2.- “Ave María”. (Beyonce)
3..-“No llores por mí argentina”. (A. I. Webber)
4.- “Héroe”. (M. Carey)
5.- “Noche de paz”. (F. Gruber)
6.- “Ven a cantar”. (H. Zuñiga)
Taller de Danza de la ENES
Dirección: Profesora Susana Alejandra Mungarro Robles.
1.- Baile folklórico de Yucatán. “Mujeres se pintan solas”.
2.- Polka de Chihuahua. “Tocando por centavos”.
3.- Muestra de Baile Moderno.
Club de Danza de la ENES
Dirección: Profesora Carmen Oliva Reyes Cruz
1.- Nayarit mestizo. “Negritos del Estado de Puebla”
Club de Música de la ENES
Dirección: Profesor Eduardo Emilio Estrada Alcántara
1. “Nunca voy a olvidarte”.
2.- “Sabor a mí”.
3.- “Déjame vivir”.
4.- “Popurrí Navideño”.
Club de Artes Plásticas de la ENES
Dirección: Profesor Pedro Vidrio Espinoza y Profesora Maritza Espinoza Cruz.
Muestra Plástica de:
1.- Dibujos
2.- Tinta china
3.- Chapopote
4.- Oleo.
Y a partir de las 18:00 horas de la Obra “Qué Plantón” Musical. Dirigida por el Profesor Ramón Montoya.