/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 13

ENES, 4 de Diciembre de 2013. Docentes de la academia de 5º semestre de la Licenciatura en Educación Primaria presentaron el sketch, "Se vende una mula"; comedia de enredo que hizo de las simpatías de los presentes.
“Se vende una mula” es una comedia de enredo, trata sobre los equívocos que suscitan dos eventos simultáneos: la venta de una mula y la ceremonia de compromiso de la hija del dueño del animal (la mula); el padre de la novia confunde al comprador de la mula con el novio de su hija y viceversa… es así como comienza el enredo y lo divertido del sketch.
Los docentes participantes en esta obra conforman la academia del quinto semestre de la Lic. en Educación Primaria y han preparado este trabajo especialmente para el personal que labora en nuestra Institución y alumnos.
PERSONAJES POR ORDEN DE APARICIÓN:
BRIAGOBERTO Cipriano Carrazco
BRÍGIDA Alma Araceli Arce
MILY Carmen Carmelo
LEOCADIA Olga Ma. Olguín
PANTALEÓN Dulce Calderón
ALBERTO Roberto A. Olguín
DIRECCIÓN FLORENTINO JAIME.
En esta presentación estuvo presente todo el personal del plantel y el día 6 de Diciembre será presentada a estudiantes.
La Directora del plantel, Profesora María Esther Marrufo Raygoza; agradeció la valiosa colaboración de los docentes que llevaron a cabo este simpático sketch reconociendo sus destrezas artísticas que sin duda dejaron un excelente momento de alegría entre sus propios compañeros.