/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 14

ENES, 5 de Diciembre de 2013. Alumnas del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar como parte de las actividades de cierre del semestre 2013-2 del ciclo escolar 2013-2014, llevaron a cabo la presentación de proyectos en la modalidad de propuesta de intervención.
Esta actividad académica abordaron temas de los cursos de Iniciación al trabajo docente a cargo de la Maestra Juana Chávez Morales así mismo, el curso Desarrollo del pensamiento y lenguaje en la infancia a cargo de la Maestra Martha Lizeth Tequida López; del curso Ambiente de aprendizaje a cargo de la Profesora María Guadalupe Siqueiros Quintana y del curso Adecuación curricular el cual imparte la Maestra María Nieves Vásquez Fraijo.
La presentación de los proyectos en la modalidad de propuesta de intervención fueron presentadas como exposición, señalando los conocimientos adquiridos, así como aquellos puntos fundamentales que las propias alumnas concluyeron en sus análisis teóricos y prácticos.
Las docentes normalistas presentes participaron en la evaluación de los proyectos presentados enfocándose en el nivel de competencia que las alumnas lograron en las conclusiones de los proyectos presentados, situación que dará fundamentos objetivos para la evaluación global que requieren los cursos y establecidos en las propias normas vigentes.