/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 15

ENES, 18 de Diciembre de 2013. Concluye las actividades académicas del semestre 2013-2 del Ciclo Escolar 2013-2014 en la ENES, con muchos e importantes logros institucionales obtenidos gracias a la siempre entusiasta participación de estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo; las Directivas reconocen la labor de cada uno de los integrantes de esta comunidad normalista.
"Que estas fechas de solidaridad y alegría sea el mejor pretexto para ofrecer los mejores deseos de bienestar y prosperidad a cada una de las familias de nuestros estudiantes y compañeros normalistas; muy Feliz Navidad y todo el éxito para el próximo año nuevo" es el mensaje de la Directora del plantel Profesora María Esther Marrufo Raygoza dado en el tradicional desayuno de fin de año.
Antes el personal del plantel hizo entrega de un merecido reconocimiento a su trayectoria académica y de gestión a la Profesora María Esther Marrufo Raygoza, Directora del plantel y a la Profesora Concepción Espinosa García, Subdirectora en Gestión Administrativa, quienes han hecho efectivo sus respectivas solicitudes de trámite para proceder a sus jubilaciones y ante la música alegre y nostálgica del Mariachi todo el personal presente rindieron un homenaje al estilo Normalista.
Para finalizar se llevó el desayuno tradicional e intercambio de regalos así como la entrega de un obsequio de parte de las Directivas del plantel a cada uno de los integrantes de esta institución de formación docente.
Por último se informa que la ENES estará en un periodo de vacaciones el cual inicia este día e iniciando labores con exámenes de regularización el día 6 de enero del 20014. Por otra parte se comunica que el periodo de inscripciones al semestre 2014-1 se llevará a cabo del 13 al 17 de enero del 2014, dando inicio las actividades académicas (clases) el día 20 de enero.
Muchas Felicidades hoy y siempre, muy feliz navidad y lo mejor para el próximo año nuevo.