/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 16

ENES, 12 de Diciembre de 2013. Con la presencia del Director General del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, C.P. Luis Jaime Martínez Martínez y del Director General de IFODES, Mtro. Reginaldo Duarte Íñigo, se llevó a cabo la presentación del Programa "Ayuda me ayuda", así mismo la firma de renovación de Beca PRONABES.
"Atrévete a dar lo más lo más importante de tu vida". Tu tiempo; es el mensaje que dejó el Director del IBEES a los estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física, Normal Superior de Hermosillo y la anfitriona Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro".
Antes la Lic. Diana Fimbres Nemer dio la bienvenida a los Directivos de la Escuelas Normales presentes agradeciendo la participación al evento, solicitando al Director General de IFODES dar apertura a la ceremonia de la presentación del programa y firma de renovación.
En su participación el Mtro. Reginaldo Duarte Íñigo felicitó a los estudiantes por sus logros académicos, así mismo por obtener el estímulo educativo que ofrece la Beca PRONABES reiterando el gran compromiso de cada alumno beneficiario de seguir formándose como docente, al igual enfatizó el esfuerzo que hacen los padres de familia para que realicen sus estudios de la mejor manera, por último agradeció el apoyo brindado al Instituto para ofrecer un mayor número de alumnos con Beca PRONABES el cual contempla más de 1400 estudiantes normalistas por parte del Instituto de Becas y Estímulos del Estado de Sonora a través de su Director el C.P. Martínez Martínez a quien le solicitó extender el agradecimiento al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, concluyendo con mensaje de bienestar al iniciar el periodo vacacional de diciembre y que tengan todos los presentes una muy Feliz Navidad y los mejores deseos para el próximo año 2014.
Posteriormente se contó con la participación del Director General del Instituto de Becas de Sonora, C.P. Luis Jaime Martínez Martínez, quien con su particular alegría saludó a los jóvenes presentes sin antes agradecer a los Directivos presentes su asistencia al evento.
"Ayuda me ayuda" fue el programa que presentó el responsable de la becas educativas de Sonora, programa que contempla varias acciones sociales que podrán realizar los estudiantes becados hacia la sociedad menos favorecida, quien de cierta forma necesitan de los conocimientos, destrezas y el empuje de los estudiantes normalistas, el cual fue aceptado de excelente manera. Antes anunció que una vez realizada la firma de renovación recibirán sus apoyos en días próximos.
Para finalizar su participación del C.P. Luis Jaime Martínez Martínez deseó igualmente una muy feliz navidad y todo el éxito para el año 2014.

ENES, 27 de Enero de 2014. Con la presencia del Director General del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, C.P. Luis Jaime Martínez Martínez y del Director General de IFODES, Mtro. Reginaldo Duarte Íñigo, se llevó a cabo la presentación del Programa "Ayudar me ayuda", así mismo la entrega de tarjetas bancarias y firma de renovación de Beca PRONABES.
"Atrévete a dar lo más lo más importante de tu vida". Tu tiempo; es el mensaje que dejó el Director del IBEES a los estudiantes de la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro".
Antes la Lic. Diana Fimbres Nemer dio la bienvenida a los Directivos presentes destacando la presencia del Director General de IFODES, Mtro. Reginaldo Duarte Íñigo así como el Director del del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, C.P. Luis Jaime Martínez Martínez y la Profesora María Esther Marrufo Raygoza, Directora del plantel.
En su participación el Mtro. Reginaldo Duarte Íñigo felicitó a los estudiantes por sus logros académicos, así mismo por obtener el estímulo educativo que ofrece la Beca PRONABES reiterando el gran compromiso de cada alumno beneficiario de seguir formándose como docente, al igual enfatizó el esfuerzo que hacen los padres de familia para que realicen sus estudios de la mejor manera, por último agradeció el apoyo brindado al Instituto para ofrecer un mayor número de alumnos con Beca PRONABES el cual contempla más de 1400 estudiantes normalistas por parte del Instituto de Becas y Estímulos del Estado de Sonora a través de su Director el C.P. Martínez Martínez a quien le solicitó extender el agradecimiento al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.
"Ayudar me ayuda" fue el programa que presentó el responsable de la becas educativas de Sonora, programa que contempla varias acciones sociales que podrán realizar los estudiantes becados hacia la sociedad menos favorecida, quien de cierta forma necesitan de los conocimientos, destrezas y el empuje de los estudiantes normalistas, el cual fue aceptado de excelente manera. Antes anunció que una vez realizada la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios y firma de renovación recibirán sus apoyos en días próximos.
Para concluir se informó que todo alumno sea nuevo o de renovación y no hizo el trámite correspondiente este día se les estará atendiendo por única ocasión el próximo día viernes 31 de enero del presente año en las instalaciones del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora .