/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 18

13/01/14

CONVOCATORIA para el Intercambio de Experiencias y Reflexiones de Profesores Egresados de esta Institución.

Cerrada

04

ENES, 13 de Enero de 2014. La Dirección del plantel a través del Departamento de Seguimiento a Egresados, dieron a conocer la Convocatoria para Profesores Egresados de esta Institución para el Intercambio de Experiencias y Reflexiones.
La responsable del Departamento de Seguimiento a Egresados, Profesora Silvia Jiménez Monroy invita a participar en el INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES: exitosas, difíciles o innovadoras, que han tenido impacto formativo en su vida profesional; aplicación del Plan y Programas de Estudio 2011, algún hecho relevante o reto pedagógico enfrentado en el trabajo escolar cotidiano, así como los medios que les han permitido superarlos y la forma en la que se vieron implicadas sus competencias didácticas, con información que refleje sus inquietudes, aciertos y desaciertos. El análisis en profundidad permite la reconstrucción consciente de sus acciones, la justificación de las decisiones que se tomaron sobre la marcha y la identificación de los factores que influyeron en los resultados, entre ellos su propio desempeño docente. Esta actividad representa una oportunidad para conocer y comparar escenarios diversos de trabajo docente.
Nota: No se permiten trabajos que agredan o pongan en evidencia a alguna persona.
Las bases las podrán consultar en este sitio de internet así como acceder al formato requerido así como la cuenta de correo donde se enviarán las experiencias.
Por último las experiencias habrán de ser revisadas y editadas para compartirse a la comunidad normalista en los medios electrónicos.