/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 19

06/02/14

CONVOCATORIA para la realización del Torneo Interno de Fútbol de Salón 2014.

Cerrada

05

ENES, 6 de Febrero de 2014. La Dirección del plantel a través del Área de Vinculación, Difusión, Extensión Educativa, dieron a conocer la Convocatoria para la realización del Torneo Interno de Fútbol de Salón 2014.
Los organizadores invitan a todos los estudiantes de la institución a participar en esta competencia deportiva con el objetivo de fortalecer los lazos de compañerismo y amistad y que de acuerdo a los indicado en la convocatoria los encuentros iniciarán el próximo 11 de febrero, finalizando el día 4 de marzo del presente año.
Las inscripciones quedan abiertas a partir de este día hasta el 10 de febrero para lo cual los estudiantes y organizadores: Oliver Rochín y Ernesto Bracamonte atenderán el proceso de inscripción bajo los mecanismos que señala la convocatoria.
La Directora del plantel, Profesora María Esther Marrufo Raygoza, reiteró el apoyo a los entusiastas organizadores del Torneo, deseándoles todo el éxito, exhortando a la comunidad estudiantil a participar y respetar los acuerdos para la realización del evento.