/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 7

21/02/14

CONVOCATORIA para participar en la IV Copa IFODES.

Cerrada

06

ENES, 24 de marzo de 2014. La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López tomó la protesta oficial a los jóvenes normalistas que participarán en la cuarta edición de la COPA IFODES 2014 a efectuarse los días 27 y 28 de marzo del presente año en la ciudad de Navojoa, Sonora.
Ante alumnos, directivos, docentes y personal de apoyo, participaron en la Ceremonia Cívica del día lunes con la valiosa colaboración de los estudiantes del segundo semestre sección "A" de la Licenciatura en Educación Primaria, quienes efectuaron los Honores al Lábaro Patrio, así como una lectura de las efemérides correspondiente a esta semana.
Posteriormente la Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López tomó de manera oficial la protesta a los cerca de 80 normalistas que participarán en las competencias organizadas en el marco de la IV COPA IFODES.
Para finalizar se tuvo la actuación de las estudiantes que participarán representando a la Institución en la competencia de oratoria y declamación, respectivamente.

ENES, 4 de abril de 2014. Estudiantes normalistas que participaron en las actividades culturales y deportivas de la IV Copa IFODES recibieron de parte de Directivos y Docentes del plantel reconocimientos y trofeos a los que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar en las diferentes disciplinas en que participaron.
José Luis Álvarez Arreola recibió su trofeo y reconocimiento por obtener el primer lugar en la competencia de ajedrez, también fue galardonado el equipo de voleibol varonil cuyos integrantes ganaron el segundo lugar y recibieron su respectivo trofeo y reconocimiento.
Así mismo Nohemí Ruíz Soto, César Alejandro Mendoza Baro y Héctor Ubaldo Vega Patrón recibieron trofeo y reconocimiento al lograr el tercer lugar en la modalidad de canto por trío y por último se reconoció a Jovanna Alheli Corrales Ginez quien logró el segundo lugar en oratoria.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López agradeció la valiosa participación de los 72 jóvenes normalistas que asistieron a la IV Copa IFODES los días 27 y 28 de marzo del presente año, reiterando el compromiso de seguir apoyando a las actividades artísticas-culturales y deportivas.
La entrega de reconocimiento se llevó a cabo al finalizar los Honores al Lábaro Patrio a cargo de los alumnos del cuarto semestre sección "D" de la Licenciatura en Educación Primaria.