/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 25

ENES, 7 de marzo de 2014. El pasado día 28 de febrero del presente año, directivos y docentes de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana visitaron nuestra Institución iniciando así un enlace fraternal y de futuros proyectos académicos.
La Directora del plantel Mtra. María Jesús Gracia López así como el Subdirector Académico, Mtro. Mauricio Gracia Coronado y el Subdirector en Gestión, Mtro. Valente Amaya Amaya recibieron con beneplácito al grupo académico y al Director de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana, Profr. Martín Gutiérrez Gaeta; quienes hicieron un recorrido por las diferentes áreas donde se realizan las actividades de los talleres artísticos, aulas de medios, centro de cómputo, aula de idiomas y las TIC`S, así mismo, recibieron información sobre diferentes formas de efectuar las academias de grado como general.
De forma recíproca los directivos de la ENES y la ENFT extendieron sus comentarios sobre la misión y visión del plantel sobre los proyectos escolares fundamentales en los Programas de Mejoramiento Institucional que se aplican desde la propia DGESPE e IFODES, concretando de la importancia de efectuar la planeación con base en una labor de equipo.
Ambos grupos enfatizaron la necesidad de llevar acabo intercambios y mantener una estrecha relación de trabajo, así como estrechar lazos de fraternidad por el bien de los estudiantes de ambas instituciones.
Profr. Martín Gutiérrez Gaeta y la Mtra. María Jesús Gracia López reiteraron sus reconocimientos a ambas instituciones, destacando los visitantes su agradecimiento por las facilidades otorgada para la realización de esta nutrida visita.
Entre los académicos de la Escuela Normal Fronteriza Tijuana que nos visitaron fueron:
Profr. Martín Gutiérrez Gaeta, Director.
Profra. Laura V. López Ruíz, Subdirectora Académica.
Profra. Damariz Mejía, Coordinadora Académica.
Profra. Atenea Zabala, Coordinadora de la Licenciatura en Educación Secundaria.
Profra. Gabriela del Carmen Nuñez de León, Coordinadora de Seguimiento y Evaluación.