enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 27

 

 
     

 

 

 

 

 

ENES, 26 de marzo de 2014. Divertida y didáctica presentación de la obra de teatro de títeres: "Rocha y la Rana que quería ser pianista" de la Compañía de Teatro "L`ormiga títeres" presentada a estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria.
"Rocha y la Rana que quería ser pianista" es una obra para adolescentes y sus padres, que nos cuenta la historia de Rocha, una joven que quiere salir de casa para seguir estudiando y así cumplir su deseo de ser "titiritera" y llevar sus historias por el mundo. Sus padres Yaya y Chendo, no muy convencidos, intentan persuadirla para quedarse en el rancho.
Sin embargo, Rocha a través del cuento “La Rana que quería ser pianista” les demuestra a todo que para cumplir cualquier deseo, solo basta con querer hacerlo realidad.
El reparto estuvo a cargo de: Lizaní Martínez Meza (Yaya), Ailin Ruíz Sánchez (Rocha), Oscar Fernández Valle (Chendo) y Arturo Merino Morales (Técnico).
Esta obra presentada a estudiantes del plantel, cumple con el propósito de favorecer en los estudiantes el amor por las artes, además de ofrecerles una oportunidad de acceder al conocimiento de la elaboración y manipulación de los títeres, de acuerdo con lo señalado por el Mtro. Florentino Jaime Quijada. Al finalizar la obra se agradeció a los integrantes de la Compañía de Teatro "L`ormiga títeres" por su valiosa aportación académica y cultural.

   
       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx