/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 30

ENES, 7 de abril de 2014. Estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria recibieron de parte de Martha Cecilia Mendoza Hernández y Agustín Álvarez Bañuelos una plática sobre "Primero auxilios".
Gracias a las facilidades otorgadas por la Universidad Tecnológica de Hermosillo se llevó a cabo esta importante plática sobre los procesos inmediatos que se pueden realizar al presentarse algún accidente y así atender de manera oportuna y con el conocimiento básico que facilite la atención posterior a los servicios de emergencia que cuente la comunidad o contexto del evento.
La verificación de los signos vitales así como técnicas de resucitación puede salvar la vida en accidentes o circunstancias de emergencia de enfermedades crónicas o imprevistas.
Esta actividad estuvo a cargo del Profesor Cipriano Carrazco quien hizo entrega de un merecido reconocimiento a los dos expositores que acudieron a las instalaciones de la Sala Audiovisual del plantel atendiendo a cerca de 100 estudiantes normalistas.