/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 31

ENES, 28 de mayo de 2014. Excelente experiencia de convivencia entre estudiantes, padres de familia y personal de la ENES se llevó a cabo durante el Paseo en Bicicleta como parte de las actividades del Circuito Académico y Cultural del ciclo escolar 2013-2014.
Con una nutrida participación de la comunidad normalista se desarrolló la ruta en bicicleta organizado de manera extraordinaria por nuestros estudiantes y directivos la cual contó con la presencia de sus familiares y amistades así como el personal de la institución.
La ruta recorrida tuvo su salida en la ENES hacia la Plaza Zaragoza y de ahí se retinó a la ENES. El recorrido se realizó con alegría y singular convivencia entre los participantes.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López antes de dar inicio el paseo tan esperando por los jóvenes normalistas les agradeció su entusiasmo y reconoció la gran labor de convocatoria para efectuar este bonito evento de convivencia estudiantil, agradeciendo a las Autoridades del Tránsito Municipal su valiosa colaboración para llevar con éxito este Primer Paseo de Bicicleta de la ENES.