/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 34

ENES, 9 de mayo de 2014. Se llevó a cabo el tradicional desayuno para celebrar el Día de las Madres en la ENES, disfrutando un grato momento de alegría y emotivos mensajes para las compañeras mamás.
Directivos del plantel organizaron una convivencia para celebrar a las 42 madres de familia adscritas a nuestra institución a quienes se les cantaron las mañanitas a cargo del grupo norteño juvenil de la ENES así como la participación de la alumna Lucero quien se hizo acompañar del Lic. Felizardo Andrade Lagarda deleitando con emotivas melodías acorde a la celebración.
Entre atenciones y mensajes de felicidad se hizo entrega de un obsequio a las presentes deseándoles los mejores deseos por el Día de las Madres.