/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 35

ENES, 14 de mayo de 2014. En el marco de la celebración del Día del Maestro se organizó una convivencia con el personal docente y de apoyo de la ENES, reconociéndole a la Mtra. Silvia Jiménez Monroy su trayectoria por sus treinta años al servicio educativo estatal.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López destacó la importancia de celebrar y reconocer la labor de los docentes más aún en nuestra institución por ser la formadora de los maestros de educación básica de la entidad. De igual manera se le pidió la Mtra. Silvia Jiménez Monroy su presencia para hacerle entrega de un reconocimiento por su labor destacada y trascendental como docente del sistema estatal.
En la celebración se ofreció un desayuno especialmente preparado para la ocasión teniendo la presentación del grupo musical "Aroma" cuyas integrantes normalistas deleitaron a los presentes con melodías románticas y rítmicas de igual manera se contó con la actuación del pianista Juan Pablo Aguirre quien brindó una excelente selección de música.
Entre los invitados hicieron presencia la Profra. María Esther Marrufo Raygoza y a la Mtra. Concepción Espinosa García así como el representante del personal homologado de la Sección 54 del SNTE, Profr. Rafael Terán Valencia.