/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 36

ENES, 20 de mayo de 2014. Con la participación de docentes y docentes de apoyo académico del plantel inicio el Taller de Elaboración de Reactivos, el cual se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo del presente año en las instalaciones de la sala de maestros.
Esta actividad académica organizada con el propósito de brindar de manera general los distintos modelos de reactivos así como las formas diferentes de formularlos tiene además la intención de dar herramientas metodológicas para la evaluación a los formadores de docentes.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López enfatizó la importancia de mantener una constante actualización del personal docente y de apoyo de la Institución, reiterando que esta actividad ayudará a la labor de los propios formadores.
El taller es coordinado por la Mtra. María Jesús Gracia López; quien una vez dada la exposición pidió a los presentes elaborar un proyecto de reactivo tomando en cuenta los conocimientos a evaluar en sus respectivas asignaturas.
El taller continuará los días 21, 22 y 23 de mayo en un horario de 7:00 a 9:00 hrs.

ENES, 23 de mayo de 2014. Concluyó de manera exitosa las actividades del Taller de Elaboración de Reactivos, donde participaron docentes y docentes de apoyo académico del plantel.
Una vez lograda la intención de capacitar de manera general a los formadores de docentes sobre los tipos de reactivos, así como las formas diferentes de diseñarlos, se concluyó esta actividad académica de manera satisfactoria.
La coordinadora del taller Mtra. María Jesús Gracia López agradeció a los asistentes su entusiasta participación, reiterando el compromiso de seguir efectuando de manera conjunta otros talleres de capacitación para fortalecer académicamente al personal de esta institución de formación docente.