/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 41

ENES, 28 de mayo de 2014. Con la valiosa colaboración del elenco teatral del Instituto de Integración, Desarrollo y Crecimiento. A.C. se llevó a cabo la obra, "Bullying, orígenes y solución".
En esta obra de teatro deja a los asistentes un amplio conocimiento de las diferentes formas que las personas de todas las edades sufren del problema del bullying, así mismo deja ver cuáles son los orígenes de esta situación que está ocasionando múltiples dificultades de salud pública.
Por otra parte, la puesta en escena nos muestra las soluciones que existen para detectar de manera temprana el origen de este mal que nos aqueja y así en un futuro radicar de nuestra familia y sociedad esta problemática de conducta entre las personas.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López, agradeció a los integrantes de la obra de teatro su valiosa aportación. Asistieron a ella los docentes de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Primaria de Calkiní, Campeche, quienes disfrutaron de la puesta en escena así como autoridades de las Unidades Académica del IFODES y Funcionarios del Sector Educativo de la entidad.