/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 44

ENES, 3 de junio de 2014. Alumnas del cuarto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar como parte de las actividades de cierre del semestre 2014-1 del ciclo escolar 2013-2014, llevaron a cabo la presentación de proyectos en la modalidad de propuesta de intervención.
En esta actividad académica abordaron temas de los cursos de Estrategias de trabajo docente a cargo de la Maestra Juana Chávez Morales, de Teoría pedagógica que imparte el Mtro, Orlando Andrés Martínez Jiménez, Evaluación para el aprendizaje que atiende la Mtra. María Nieves Vázquez Fraijo, Educación histórica en el aula a cargo del Mtro. José Gustavo Hernández Tapia, Desarrollo de competencias lingüísticas que trabaja la Mtra. Martha Lizeth Tequida López y Educación Física a cargo del Profr. Ángel Adrián Zambrano Manzo.
La presentación de los proyectos en la modalidad de propuesta de intervención fueron presentadas como exposición, destacando las competencias desarrolladas, así como aquellos puntos fundamentales que las propias alumnas concluyeron en sus análisis teóricos y prácticos.
Las docentes normalistas presentes participaron en la evaluación de los proyectos presentados, enfocándose en el nivel de competencia que las alumnas lograron en las conclusiones de los proyectos presentados, situación que dará fundamentos objetivos para la evaluación global que requieren los cursos que están establecidos en las propias normas vigentes.