/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2013-2014 / Evento # 46

ENES, 5 de junio de 2014. Estudiantes del cuarto semestre sección "D" de la Licenciatura en Educación Primaria presentaron la obra de teatro infantil "El pocas pulgas", asistiendo niños de la escuela primaria Instituto Kino.
Esta divertida obra infantil de títeres trata el problema del bullying por lo cual deja una amplia conciencia de la forma que se presenta esta problemática social, dejando un llamado a los niños presentes a no efectuar actos con relación al acoso escolar.
Esta puesta en escena estuvo a cargo del Profr. Cipriano Carrazco Valdés quien imparte el curso, Estrategias didácticas con propósitos comunicativos.