enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2014-2015 / Evento # 31

 

 
     

 

 

 

 

 

ENES, 16 de febrero de 2015. Adriana Yimi Vázquez Hernández, Paloma Azucena Montoya Monge, Jovanna Alhelí Corrales Ginez, María Angélica de la Cruz Gómez y Vanesa Lavariega Campa, fueron reconocidas por haber ganado el concurso interno eliminatorio y previo a la V Copa IFODES 2015 en declamación, oratoria y cuento.
A su vez se anunció a los ganadores del concurso de canto donde resultó ganadora en la modalidad de solista la alumna Nubia Daniela Pérez Coronado. En la modalidad de dueto resultaron ganadores los jóvenes normalista Nohemy Ruíz Soto y César Alejandro Mendoza Baro.
En la modalidad de trío se hizo una selección, la cual estará integrada por los alumnos, Nubia Daniela Pérez Coronado, Ángel Francisco Valencia Rodríguez Saucedo y Lucero Maturín Ortega.
La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en una vez concluidos los Honores al Lábaro Patrio que fueron celebrados este día lunes, a cargo de los estudiantes del sexto semestre sección "B" de la Licenciatura en Educación Primaria.
Ganadores:
Yimi Vázquez Hernández, primer lugar del concurso de declamación.
Paloma Azucena Montoya Monge, segundo lugar del concurso de declamación.
Jovanna Alhelí Corrales Ginez, primer lugar del concurso de oratoria.
María Angélica de la Cruz Gómez, primer lugar del concurso de cuento.
Vanesa Lavariega Campa, segundo lugar del concurso de cuento.
Nubia Daniela Pérez Coronado, primer lugar del concurso de canto modalidad de solista.
Nohemy Ruíz Soto y César Alejandro Mendoza Baro, primer lugar del concurso de canto modalidad de dueto.
Nubia Daniela Pérez Coronado, Ángel Francisco Valencia Rodríguez Saucedo y Lucero Maturín Ortega, selección del concurso de canto para la modalidad de trío.
Estos extraordinarios talentos artísticos serán parte de la delegación representativa del plantel en la próxima V Copa IFODES, que se realizará los días 26 y 27 de febrero del presente año en Ciudad Obregón, Sonora.

ENES, 24 de febrero de 2015. Alumnos, Directivos, Docentes, Personal Administrativo e Intendencia llevaron a cabo una ceremonia cívica para conmemorar el Día de la Bandera Nacional de México.
Alumnos del sexto semestre sección "C" de la Licenciatura en Educación Primaria y con la valiosa participación de la Banda Guerra fueron los encargados de organizar los Honores Cívicos así como una lectura de la semblanza histórica de la Conmemoración del Día de la Bandera.
Por otra parte y una vez concluido la ceremonia cívica el Subdirector Académico, Mtro. Mauricio Gracia Coronado así como el Subdirector en Gestión Administrativa, Profr. Valente Amaya Amaya y el Profr. Felizardo Andrade Lagarda hicieron entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de canto en la modalidad de solista a la alumna Nubia Daniela Pérez Coronado. En la modalidad de dueto resultaron ganadores los jóvenes normalista Nohemy Ruíz Soto y César Alejandro Mendoza Baro.
En la modalidad de trío se hizo reconoció a los estudiantes, Nubia Daniela Pérez Coronado, Ángel Francisco Valencia Rodríguez Saucedo y Lucero Maturín Ortega.
Por último se deseo todo el éxito a los estudiantes normalistas que participarán en los diferentes actividades artísticas, culturales y deportivas de la V Copa IFODES, que se realizará los días 26 y 27 de febrero del presente año en Ciudad Obregón, Sonora.

   
       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx