enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2015-2016 / Evento # 9

 

 
     

14 de octubre de 2015. Con la valiosa colaboración del Psic. Jesús Alfonso Robles Luján se llevó a cabo el taller "Hermosillo Incluyente", actividad académica dirigida a estudiantes del plantel.

Este taller organizado por la Asociación Sonorense por una Ciudad Diversa e Incluyente y estudiantes del Club de Cine de la ENES, tuvo como objetivo principal proporcionar información actualizada acerca de temas relacionados con el género, la orientación sexual, los derechos sexuales y la inclusión social; además de sensibilizar y fomentar la reflexión personal acerca de estos temas, así mismo facilitar la elaboración de acuerdos para fomentar la inclusión y el respeto a la diversidad dentro de la institución.

Al cierre del taller los estudiantes asistentes desarrollaron de forma grupal una serie de propuestas con base en los aprendizajes adquiridos.

Por parte de la Dirección del plantel se le hizo entrega de un reconocimiento al  Psic. Jesús Alfonso Robles Luján.

   
       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx