enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2015-2016 / Evento # 15

 

 
     

20 de noviembre de 2015. Con la valiosa participación del Dr. José Ángel Vera Noriega se impartió el curso, "Herramientas básicas para la investigación educativa"; actividad académica organizada por el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora el cual se realizará en las instalaciones de la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" los días 19, 20 y 21 de noviembre del presente año.

En el curso se contó con la asistencia de docentes de distintas escuelas formadoras de docentes, a quienes se les ofreció este curso con el propósito fundamental de capacitar de elementos esenciales para llevar a cabo una investigación educativa acorde a los desarrollos y contenidos actuales que se aplican en proyectos de investigación en actualidad.

Por su parte la coordinadora de esta actividad académica la Mtra. Gabriela Dolores Brena Carrillo agradece las facilidades del Dr. Vera para llevar a cabo este curso de capacitación a docentes de las escuelas normales de la entidad, enfatizando el impacto en el propio conocimiento sobre las herramientas básicas para planear y realizar una investigación educativa; estos conocimientos impactan directamente en la cátedra de los asistentes ya que se logra obtener información actualizada puntaulizó la Mtra. Brena.

Este taller inició el día jueves 19  y concluirá el día sábado 21 de noviembre del presente año.

   
       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx