enesonoraCRESONNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2015-2016 / Evento # 43

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVOCATORIA para la elección del Rey y la Reina del Estudiante Normalista 2016.

 

15 de abril de 2016. La Dirección de la Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", a través de la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión Educativa y el Comité de la Sociedad de Alumnos de la ENES, convocan a los y las estudiantes inscritos en la institución a participar en la elección de la Reina y el Rey del Estudiante Normalista 2016, la cual se llevará a cabo en el marco del festejo del Centenario de la Escuela Normal.

La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López, destacó que esta convocatoria dada a conocer este día tiene como principal objetivo promover la participación de los jóvenes normalistas en actividades sociales y de sana convivencia para elegir a su Rey y la Reina del Estudiante Normalista 2016.

Las bases y requisitos están establecidos en la convocatoria iniciando con un pre registro de candidatos del 18 al 22 de abril del 2016. El día 25 de abril a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo una reunión con la finalidad de tomar acuerdos y esclarecer puntos relevantes para las candidaturas.

La presentación de las parejas de candidatos ante la comunidad estudiantil se realizará el 27 de abril a las 10:00 horas. El programa de presentación de candidatos se llevará a cabo en la explanada sur de la ENES durante el periodo comprendido del 2 al 6 de mayo del presente año.

La votación por simpatía será el día jueves 2 de junio desde las 7:00 a las 11:30 horas y la coordinará el CSA. El Rey y la Reina se dará a conocer en el baile de coronación el día 2 de junio.

Presentación de Joanna y Alberto

Presentación de Mayra y Eduardo

Presentación de Sonia y Manuel

6 de junio de 2016. El pasado día 3 de junio en el marco del día del estudiante se llevó a cabo el Baile de Coronación de la Reina y el Rey del Estudiante Normalista, resultando ganadores Mayra Álvarez Morales y Eduardo Lugo Terán; alumnos del sexto y cuarto semestres respectivamente de la Licenciatura en Educación Primaria.
En el evento también se coronó como Princesa y Príncipe de la ENES 2016 a Sonia Búsani Calderón y Manuel Mendoza Muñoz. En la ceremonia de coronación se contó con la presencia del Comité de la Sociedad de Alumnos quienes validaron los resultados obtenidos por las participantes para elegir a los nuevos reyes del estudiante normalista.
Ante compañeros y amistades de los alumnos normalistas y como parte del tradicional baile, se realizó la coronación de Mayra y Eduardo, quienes representarán a los alumnos de la ENES en las diferentes actividades y eventos que se organicen.
¡Enhorabuena Mayra y Eduardo, muchas felicidades!

       

"El contenido que maneja esta página, es solo de carácter informativo por lo que carece de validez legal"

Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro". Clave del plantel 26ENL0001K

Calle Marruecos entre Palma y Carbó, Fracc. Casa Blanca. C.P. 83079. Teléfonos (662)2131378 y (662) 2126662

Todos los derechos reservados. Sitio Oficial de Internet de la ENES  |  www.enesonora.edu.mx