/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2015-2016 / Evento # 44

15 de abril de 2016. "Honor a quien honor merece", directivos, estudiantes, docentes, administrativos, intendentes e invitados, ofrecieron un merecido homenaje al Mtro. Mauricio Gracia Coronado por su destacada labor docente y como Subdirector Académico de esta Escuela Normal, destacando su compromiso, responsabilidad y trascendencia en sus diversas funciones en el sector educativo.

La ceremonia organizada para honrar al Mtro. Mauricio Gracia Coronado se llevó a cabo en una emotiva velada el día jueves 14 de abril, asistiendo su apreciable familia y amistades que junto a sus compañeros rindieron un reconocimiento a su labor como docente y directivo del plantel. En el programa se contó con la participación de los compañeros docentes de clubes y talleres con un programa artístico que fue del gusto de todos deleitando esta velada especial de jubileo del homenajeado.

La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López destacó el gran valor e importancia de la participación como directivo del Mtro. Mauricio a quien sin duda se le extrañará ahora que inicia nuevos proyectos personales destacando que deja un gran legado en sus compañeros y reconociendo que seguiremos contando con sus atenciones hacia esta su querida Alma Mater.

Al término de la ceremonia de reconocimiento y de las excelentes participaciones artísticas de Eva Calderón, Ramón Montoya, Brenda Aimé Córdova, José Antonio Olivas, Felizardo Andrade, Carmen Oliva, Florentino Jaime y Hugo Córdova, se ofreció una cena a todos los presentes.