/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2015-2016 / Evento # 61

7 de junio de 2016. Excelente experiencia de convivencia entre estudiantes, padres de familia y personal de la ENES se llevó a cabo durante la Segunda Rodada de la ENES como parte de las actividades de cierre del ciclo escolar 2015-2016.
Con una nutrida participación de la comunidad normalista se desarrolló la ruta en bicicleta organizado de manera extraordinaria por nuestros estudiantes, docentes y directivos, la cual contó con la presencia de sus familiares y amistades así como el personal de la institución.
La ruta recorrida tuvo su salida en la ENES hacia el Blvd. Hidalgo haciendo para en la Plaza Zaragoza y de ahí se retornó a la ENES. El recorrido se realizó con alegría y singular convivencia entre los participantes.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López antes de dar inicio el paseo tan esperando por los jóvenes normalistas, les agradeció su entusiasmo y reconoció la gran labor de convocatoria para efectuar este evento de convivencia estudiantil. Agradeciendo a las Autoridades del Tránsito Municipal su valiosa colaboración para llevar con éxito este Segundo Paseo de Bicicleta de la ENES.