enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 8

14 de septiembre de 2016. Antonio Tapia Jiménez, docente de nuestra Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" presentó su libro "Del amor y otros poemas", teniendo como presentadora oficial de la obra literaria a la Lic. Gloria Barragán Rosas.

Ante familiares, amistades y compañeros normalistas se hizo la presentación oficial de esta extraordinaria obra literaria que contiene más de ochenta poemas de la propia autoría del Profesor Antonio Tapia Jiménez. En esta segunda obra presentada destaca la creatividad y bellas expresiones de amor y vivencias del autor que siente el amor como un elemento que mueve el mundo a superar todo obstáculo personal y social.

Su presentadora oficial, la Lic. Gloria Barragán Rosas deleitó a los presentes con una elección de los poemas extraordinariamente declamados. Se asegura que esta obra dejará un grato placer en su lectura.

Por su parte, el Profr. Antonio Tapia Jiménez agradeció a todos los asistentes su grata presencia en la presentación de su segunda obra literaria publicada este año. Agradeció el apoyo del Profr. Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General de la Sección 54 del SNTE las facilidades prestadas para impresión de este libro en los Talleres Gráficos de la Sección 54 del SNTE.

Al concluir el evento el autor realizó la firma de la obra obsequiada a los asistentes con dedicatoria exclusiva.

La ENES felicita al Profesor Tapia Jiménez por la publicación de su obra.