Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

 

enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 27

 

 

 

 

 

 

5 de diciembre de 2016. El Club de Teatro de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora presentó este día la obra “Luto, flores y tamales”, farsa de humor negro de Guillermo Alanis Ocaña; dando inicio la temporada de teatro en marco de los festejos del Centenario de la ByCNES, con tres excelentes puestas en escenas bajo la dirección de Ramón Montoya.

“Luto, flores y tamales” de Guillermo Alanis Ocaña, se estará presentando los días 5 y 6 de diciembre, "Magnolias de acero" de Robert Harling se presentará el día 7 de diciembre y la aclamada obra de teatro "Agnes de Dios" del dramaturgo John Pielmeier el día 8 de diciembre del 2016.  A estas podrán asistir a disfrutar el gran talento de los jóvenes normalistas partir de las 18:00 horas en la Sala Audiovisual “Alberto Estrella” de la ByCENES en la fechas antes indicadas. Sobre “Luto, flores y tamales” Ramón Montoya director de esta puesta en escena, detalló brevemente una sinopsis: Rigoberto, recién fallecido, regresa a este terrenal plano como una imagen cómica de sí mismo, con la intención de saldar cuentas pendientes con las tres mujeres principales de su vida: Jobita, la tierna, sumisa y distraída viuda. Rosa, su rebelde, coqueta y perspicaz hija… y Belén, la vecina, la amante y la madre de uno de sus “pendientitos”.

La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López invita a la comunidad normalista asistir a estas puestas en escena, extendiendo la invitación a familiares y amistades para admirar el gran talento artístico de los estudiantes integrantes del Club de Teatro de la ByCENES.