Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

 

enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 32

 

 

 

ByCENES, 8 de diciembre de 2016. La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" se encuentra de plácemes por los festejos de su centenario de fundación, concluyeron con éxito las puestas en escena con la obra de teatro "Agnes de Dios" del dramaturgo John Pielmeier, bajo la dirección de Ramón Montoya.

"Agnes de Dios", presentada por los estudiantes integrantes del Club de Teatro de la ByCENES tuvieron un cierre extraordinario con esta puesta en escena donde la hermana Agnes afirma que fue visitada por Dios y después quedó embarazada. Sin embargo el bebé muere de una extraña manera. Las autoridades fiscales interponen un juicio a la hermana y contratan a un médico especialista quien debe determinar si estaba o no en su santo juicio. Se debate aquí, la fe y la razón.

La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López, felicitó a los jóvenes normalistas por sus extraordinarias actuaciones llevadas a cabo esta semana de celebración del centenario de esta Escuela Normal, reconociendo la entrega, dedicación y talento de los integrantes del Club de Teatro de la ByCENES, así mismo, hizo un reconocimiento a su Director Ramón Montoya por sus excelentes adaptaciones de las obras "Luto, flores y tamales”, "Magnolias de acero" y "Agnes de Dios".