enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 37

6 de diciembre de 2016. Estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" organizaron y participaron en la "Exposición científica de actividades para la Educación Básica Física y Química" como parte de las actividades académicas de cierre del semestre 2016-2 del ciclo escolar 2016-2017 en el curso "Acercamiento a las ciencias naturales en el preescolar”.

La coordinadora del curso "Acercamiento a las ciencias naturales en el preescolar”, Mtra. Juana Chávez Morales destacó la importancia de organizar este tipo de exposiciones de materiales elaborados por los estudiantes con el propósito de dar a conocer el conocimiento adquirido en el transcurso del semestre a través de experimentos y materiales didácticos, cuyos contenidos científicos en las ramas de la física y química complementan exitosamente los aprendizajes obtenidos en las aulas, complementando de manera extraordinaria la planeación de la práctica docente.

Por su parte la Directora del Plantel, Mtra. María Jesús Gracia López felicitó a las alumnas del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar así como a la coordinadora del curso "Acercamiento a las ciencias naturales en el preescolar” por la organización y realización de esta actividad académica, destacando la creatividad y sobre todo el talento para la realización de los materiales y sus respectivas exposiciones llevadas a cabo frente a la comunidad normalista.