enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 39

8 de diciembre de 2016. Estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" organizaron y participaron en el "Concurso y exposición de materiales educativos para favorecer el lenguaje" como parte de las actividades académicas de cierre del semestre 2016-2 del ciclo escolar 2016-2017 en el curso "Desarrollo del pensamiento y lenguaje en la infancia”.

La coordinadora del curso "Desarrollo del pensamiento y lenguaje en la infancia”, Mtra. Yazmín Guadalupe Soto Medina destacó la importancia de organizar este tipo de actividades académicas con exposiciones de materiales didácticos elaborados por las estudiantes con el propósito de dar a conocer el conocimiento adquirido en el transcurso del semestre a la comunidad normalista con estos siete extraordinarios proyectos con la temática del lenguaje.