enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 42

8 de diciembre de 2016. Con cinco participaciones de estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" se llevó a cabo la exhibición de Poesías corales con la temática de "justicia social" como parte de las actividades de cierre del curso "Formación ciudadana”.

Los coordinadores del curso "Formación ciudadana”, Daniela Covarrubias Capaceta y Luis Antonio Álvarez Nájera, felicitaron a los jóvenes normalistas por sus excelentes presentaciones, destacando el empeño, calidad y sobre todo la muestra de temple en su interpretación.

Compañeros y docentes de esta Escuela Normal asistieron a la presentación en el recinto de la Sala Audiovisual "Alberto Estrella" para admirar las cinco poesías corales, las cuales fueron previamente elaboradas y ensayadas para exhibirlas para deleite de los presentes.

La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López, aplaudió esta iniciativa para realizar exitosamente esta exhibición de poesías corales, reconociendo el gran valor de los contenidos poéticos con temas de justicia social. Sin duda esta actividad complementa los aprendizajes adquiridos en el curso "Formación ciudadana” así como tener conocimiento de la temática para su futura labor como docentes.