Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

 

enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 46

 

 

 

 

 

9 de diciembre de 2016.  Vicente Ramón Ferrer, Director de la Editorial OX que otorga los premios a las mejores páginas web en español, entregó este día al Sitio de Internet de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" www.eneSonora.edu.mx el Certificado - Diploma en la categoría: Educación y Aprendizaje 2016, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Debido a su contenido y compromiso cultural, cívico e histórico así como el servicio que ofrece a los estudiantes y usuarios.
La Directora del plantel, Maestra María Jesús Gracia López recibió el Premio OX 2016. Asistieron al Acto de entrega de los Premios OX 2016 autoridades, webmasters, desarrolladores web y representantes de sitios web premiados del Caribe (República Dominicana) y de América del Norte (México, de los Estados de Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz).
Se destaca que del estado de Sonora, fueron premiadas cuatro instituciones, por lo que fue la entidad más galardonada. Ellas fueron el Gobierno Municipal de Guaymas, el Gobierno Municipal de Navojoa, el ISAP y la ByCENES, esta última en la categoría de Educación y Aprendizaje.
La Mtra. María Jesús Gracia López, en su participación agradeció a la Editorial OX por tener siempre presente a la institución para realizar su premiación desde el año 2006. Destacó también el valioso trabajo desarrollado por nuestro Web Master C.P. Martín Fernando Enríquez Jiménez, quien con su enorme capacidad y disposición, ha puesto a la página enesonora.edu.mx entre las preferidas de los normalistas de la República Mexicana.¡FELICIDADES!