enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 48

La Universidad de Arizona ofrece el programa de investigación UA Summer Program 2017, A Learning Research Experience para estudiantes de licenciatura en sus últimos semestres. El programa ofrece una experiencia de investigación de alto nivel donde los estudiantes pasan diez semanas trabajando en un proyecto asesorados por un profesor investigador de la Universidad de Arizona. Además, incluye las siguientes actividades: taller de comunicación oral, taller de escritura científica en inglés, taller de diseño de poster científico, publicación de un Abstract científico, un simposio de estudios de posgrado y visitas a centros de investigación. El UA Summer Program estimula un ejercicio intercultural y el uso intensivo del inglés como segundo idioma en un ambiente académico y profesional además de ofrecer instrucción complementaria al proyecto de investigación.

Para obtener ayuda en el proceso de solicitud, por favor ve este breve video tutorial.

La Universidad de Arizona es una de las mejores 20 universidades públicas de Estados Unidos y cuenta con una de las más grandes inversiones en investigación científica y tecnológica. El programa que ofrecemos fue galardonado en el año 2012 como el mejor programa de internacionalización de la nación por su organización, creatividad y resultados por NAFSA (Asociación de Educadores Internacionales). Esta experiencia ofrece un panorama único al estudiante y promueve la investigación científica y los estudios de posgrado en Estados Unidos y el extranjero. La fecha límite de postulación es el 7 de marzo.

Gracias,

Adrián Arroyo, PhDc.