enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 52

CONVOCATORIA para participar en el Concurso de Artes Plásticas "Diseña un mural"

RUBÉN EDUARDO MONTOYA GARCÍA 8° “A” LEP

DANITZA MARÍA ELGUEZÁBAL LEYVA 6° “D” LEP

JESÚS ENRIQUE ALVARADO LÓPEZ 6° “A” LEP

SERGIO ANTONIO DURAZO JIMÉNEZ

LILIA ESMERALDA MADA LORETO 6° “B” LEP

21 de marzo de 2017. Estudiantes, directivos, docentes y personal de apoyo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro" llevaron a cabo Ceremonia Cívica para conmemorar el Natalicio del "Benemérito de las Américas" Benito Pablo Juárez García. Estudiantes del sexto semestre sección "C" de la Licenciatura en Educación Primaria fueron los responsables de realizar esta trascendente ceremonia de conmemoración nacional, efectuando los Honores al Lábaro Patrio así como lectura de la semblanza histórica del Licenciado Benito Pablo Juárez García, concluyendo con las efemérides de esta semana.
En su intervención la Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López, agradeció la asistencia de los jóvenes normalista y compañeros a esta ceremonia que se conmemora en toda la República Mexicana y destacó los valores de tan ilustre mexicano. Por otra parte, felicitó a los estudiantes por el periodo de prácticas llevadas a cabo en las semanas pasadas, para lo cual destacó la importancia de estas experiencias para fortalecer su formación como docentes. Así mismo, hizo el anuncio de la Convocatoria de las Becas de Apoyo para Madres Jefas de Familia que promueve la CONACYT y felicitó a la Mtra. Alicia Minjarez Ramírez por obtener la beca de estudio sobre el perfeccionamiento profesional de la lengua y la didáctica del idioma francés.
Antes de entonar el Himno Normalista se hizo entrega de reconocimiento a los jóvenes: Rubén Eduardo Montoya García de 8° “A” LEP, Danitza María Elguezábal Leyva de 6° “D” LEP, Jesús Enrique Alvarado López de 6° “A” LEP, Lilia Esmeralda Mada Loreto de 6° "B" LEP y de Sergio Antonio Durazo Jiménez de 8° semestre de la LEP por su valiosa participación en el Concurso de Artes Plástica "Diseña un mural". Se anunció que en breve se dará a conocer al ganador en esta competencia artística.