Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

 

enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 68

 

 

 

 

 

 

29 de mayo de 2017. Este día se dio a conocer que la Mtra. María Nieves Vásquez Fraijo será la madrina de la Generación 2013-2017, distinguiendo además los estudiantes de octavo a la Mtra. Martha Lizeth Tequida López como madrina de la Licenciatura en Educación Preescolar y a la Mtra. Irma Elena Navarro Miranda como madrina de la Licenciatura en Educación Primaria. Estos reconocimientos  se informaron en la última ceremonia cívica del ciclo escolar 2016-2017, la cual estuvo a cargo de los estudiantes del octavo semestre.
Integrantes del Comité de Graduación en ceremonia cívica de día lunes hicieron oficial las distinciones y entrega de reconocimientos a los docentes que les impartieron clases en los diferentes cursos, así como los clubes, talleres artísticos, deportivos y a los directivos.
La Directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López felicitó a los jóvenes que están por egresar este ciclo escolar, deseándoles el mejor de los éxitos en sus respectivos exámenes de titulación y en sus proyectos de vida personal y profesional.