Contáctanos en: correo@enesonora.edu.mx

   

enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 71

 

 

 

 

 

 

 

 

31 de mayo de 2017. En el marco de la Jornada de la Producción Académica y parte de las actividades de cierre del curso, Observación y análisis de la práctica escolar que se imparte en segundo semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar en esta Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora "Profr. Jesús Manuel Bustamante Mungarro", se llevó a cabo la primera jornada de la exposición: "Presentación de proyectos de intervención socioeducativa, con temas relacionados con el contexto social y su impacto en el Jardín de Niños".

Esta actividad de cierre se realizará los días 31 de mayo al 2 de junio del presente año, donde se contará con la participación y asistencia de las estudiantes del segundo semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar así como de las docentes Martha Lizeth Tequida López, Alba Elisa Ruíz Ayala y la coordinadora del evento Juanita Chávez Morales.

Por su parte la Mtra. Juanita Chávez Morales, señaló que el propósito fundamental de estas jornadas de exposiciones es integrar los cursos que se desarrollan en el segundo semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar en un proyecto que surge de una problemática del contexto social y su impacto en los jardines de niños. Además puntualizó que estos proyectos se basan en los conocimientos y análisis de situaciones detectadas en las intervenciones llevadas a cabo en el semestre 2017-1 del ciclo escolar 2016-2017.

La directora del plantel, Mtra. María Jesús Gracia López felicitó a las estudiantes que emprendieron esta actividad académica, destacando el excelente nivel de los proyectos, los cuales impactará rotundamente en la formación de las futuras educadoras.