enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 75

CONVOCATORIA Programa de Capacitación Académica para Estudiantes y Profesores de Escuelas Normales en Francia SEP-BENC 2017

Resultado del Programa de Capacitación Académica para Estudiantes de Escuelas Normales en Francia SEP-BENC 2017

Resultado ByCENES

1.- Ángel Francisco Valencia Rodríguez Saucedo

17 de septiembre de 2017. El pasado fin de semana fue de gran dinamismo para 20 estudiantes de esta Benemérita y Centenaria Escuela Normal, ya que viajaron a las diferentes ciudades que los albergarán en movilidad. De tal manera que el sábado volaron los cinco jóvenes que asistirán a la Escuela Normal Ing. Miguel F. Martínez, Benemérita y Centenaria de Monterrey Nuevo León, bajo la coordinación de su Director, el Dr. Noé Carmona Moreno. Sus nombres son: Dannia Lizbeth Celaya Quijada,  Paloma Azucena Montoya Monge, Luis Enrique Robles Nieblas y Karen Cecilia Romero Valencia .
El domingo salieron los jóvenes que van a Puebla, al Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla Gral. Juan Crisóstomo Bonilla ocho estudiantes que estarán bajo la tutela del Mtro. Jorge Georgus Director General del BINE y que son: Karla Iveth Alcaraz Villa, Brenda Refugio Cabrera Bejarano, Eira Azarael Montaño Grijalva, Mayra Araceli Rodríguez Colsa  y Guadalupe Yescas Martínez.
Este mismo día viajó a París Francia, Ángel Francisco Valencia Rodríguez Saucedo, quien estará durante tres meses en una bella ciudad francesa, perfeccionando el idioma y conociendo el sistema de formación de docentes de dicho país.
Finalmente, durante el mismo domingo, seis estudiantes que acuden a Cuenca España a realizar movilidad en la Universidad Castilla-La Mancha, viajaron a Madrid, para de ahí trasladarse a Cuenca, bajo la excelente coordinación del Dr. Martín Muelas Herráinz. Los normalistas que ganaron esta beca de movilidad son: Jesús Enrique Alvarado López, Delia Deniss Barceló Amavizca, Nathaly Enríquez Ríos, Viviana Yecely Fraijo Martínez, Nubia Daniela Pérez Coronado  y Daniela Sotelo Méndez.

Toda la comunidad educativa de esta ByCENES está de plácemes y desea que los normalistas vivan una experiencia de mucho aprendizaje.