enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 76

Junio de 2017. Girlany Mendivil Domínguez tomó la protesta de ley al realizar este día su examen profesional, iniciando así el periodo de Titulación 2017. La estudiante es egresada de la Licenciatura en Educación Primaria perteneciente a la generación 2013-2017.
Los docentes que realizaron el examen en calidad de jurado fueron: Presidente: María Jesús Gracia López; Secretario: Jesús Carlos Mejía Figueroa  y Vocal: Rosa Guadalupe Ibáñez Marín. El jurado procedió a deliberar entre sí y acordaron aprobarla por Unanimidad y con Felicitación.
El Presidente de la Comisión de Titulación, Mtro. G. Ezequiel Navarrete López señaló que este periodo estará vigente hasta el día 23 de junio del presente año y el proceso cuenta con mecanismos de revisión, dictaminación y programación de fechas de exámenes de acuerdo a las normas y lineamientos establecidos.

¡Continuemos en este proceso con una actitud comprometida!