enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 78

CONVOCATORIA Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 10,000 Canadá 2017

Resultados del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 10,000 Canadá 2017

5 de octubre de 2017. Se encuentran en su primera semana de estudios en el Collage of New Caledonia (CNC) en Prince George, Canadá las jóvenes Adriana Yimi Vásquez Hernández estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria de esta ByCENES y Karem Suhey Valenzuela Martínez, normalista del quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar. Ambas fueron beneficiadas por el Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 10,000 Canadá 2017 y por lo tanto, acuden a dicho país a perfeccionar su idioma inglés.
Ambas estudiantes estarán en un periodo de movilidad que tendrá una duración de un mes y durante este tiempo además de fortalecer la lengua que ya dominan, estarán conviviendo con otros estudiantes mexicanos que forman parte de ese programa. Así mismo, se tiene la intención de que desarrollen sus habilidades comunicativas en inglés, por lo que establecerán un contacto directo con los nativos canadienses y extranjeros que se comunican mediante el inglés.
Toda la comunidad educativa de esta ByCENES les desea una feliz estancia y espera que esta experiencia de aprendizaje sea de gran beneficio para las jóvenes normalistas y para nuestra institución.