enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 79

Resultados del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE PROYECTA 100,000 Estados Unidos de América 2017

Por concluir su etapa de capacitación en Estados Unidos, se encuentra Brenda Lizeth Villarreal Córdova, quien actualmente estudia en Indiana State University. Branda es becaria del Programa Federal Proyecta 100,000, programa que tiene como intención lograr el perfeccionamiento del idioma inglés.
Brenda Lizeth se encuentra dedicada al 100% a concretar su proyecto de perfeccionamiento de esta importante lengua; y además feliz de estar realizando esta estancia, ya que en ella ha podido convivir con personas de Estados Unidos, pero también ha logrado un acercamiento con estudiantes provenientes de varios países de América, Asia y Europa.
En su estadía en la ciudad de Terre Haute, Indiana, sede de la Universidad en la que realiza movilidad, le fueron asignados los siguientes cursos: Reading and writing, Comunication Skilis y American culture. Además en su programación se contemplaron actividades extras, haciéndose acompañar de un tutor, quien ha estado apoyando en la práctica del idioma del inglés y con ello ha recibido una invitación para ayudar a dar clases de español en la Universidad.
Con la certeza de que los jóvenes valorarán en su justa dimensión esta oportunidad de crecimiento personal y profesional, esta ByCENES les ofrece a todos los estudiantes de movilidad una cordial bienvenida en su regreso; en este caso, programado para el día 20 de noviembre del presente año.