enesonoraIFODESNosotrosOferta EducativaAlumnosDocentesEventosTransparenciaSonoraLigas

/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2016-2017 / Evento # 80

Programa de Capacitación Nacional para Estudiantes de Escuelas Normales Públicas 2017

AVISO URGENTE
Interesados en participar en la Convocatoria de Becas de Capacitación (movilidad nacional) se les comunica lo siguiente:
Enviar correo electrónico a blancaenes@hotmail.com con copia a enes_direccion@ifodes.edu.mx manifestando su interés en participar en la convocatoria al escribir un correo con título: SOLICITUD DE BCNACIONAL Y NOMBRE COMPLETO. Ejemplo: SOLICITUD BCNACIONAL MARÍA JESÚS GRACIA LÓPEZ

En el mensaje escribir los siguientes datos en el orden indicado:
• NOMBRE COMPLETO.
• LICENCIATURA.
• SEMESTRE.
• PERIODO: SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2017.
• LISTADO DE TRES INSTITUCIONES (ESCUELAS NORMALES O UNIVERSIDADES) A DONDE LE GUSTARÍA ASISTIR.

Como respuesta a su correo, recibirá carta de postulación digital e indicaciones de cómo hacer llegar la información que requiere ser entregada a la ByCENES.

El periodo de solicitud de Cartas de Postulación es desde la publicación de este aviso, hasta el viernes 14 de julio a las 11:00 horas.

Ante cualquier duda, comunicarse a los correos electrónicos arriba enunciados.