/ Inicio / Eventos / Ciclo Escolar 2017-2018 / Evento # 01

2 de agosto de 2017. Como parte del proceso de capacitación del personal docente de la institución se llevó a cabo el curso-taller sobre análisis estadístico y procesamiento de la información para docentes investigadores de Cuerpos y Colegiados Académicos, impartido por el Mtro. José Pablo Siqueiros Aguilera.
Dicho taller consistió en orientar de forma general a los involucrados sobre el uso de un software que apoya el procesamiento de datos cualitativos, el cual facilitará el llevar a cabo los análisis de resultados de las investigaciones que los mismos docentes realicen. Otra finalidad que el docente tenga las herramientas indispensables para poder brindar la orientación adecuada y precisa a los estudiantes en sus procesos generales de aprendizaje, así como en el de titulación de forma particular.
Se espera que al brindar las herramientas necesarias a los integrantes de los Cuerpos Académicos y los colegiados, permita derivar una mayor generación de conocimiento y producción académica, así como continuar con el liderazgo académico y calidad brindada a todos los estudiantes.